Excursion-Trail: Montcabrer

moncabrer

Siguiendo con el entreno para la XVII Pujada Al Montcabrer nada mejor que subir Al Montcabrer. El día amenazaba lluvia pero después de analizar el tiempo con la información que se puede obtener de la pagina de Aemet decidimos seguir adelante. Al final dia perfecto para Trail; nada de calor y nada de sol, algunas gotas que no llegaron ni a «chirimiri»

moncabrer_tiempo

Salida desde el Chorrador y por el Barranc del Cinc hasta Coll de Sabata. En Coll de Sabata una pequeña confusión y un kilómetro extra por si no teníamos bastante. La subida siempre por la izquierda hasta llegar al desvió del Refugio de Montcabrer y entonces… Kilómetro y medio de subida durísima hasta llegar a la cima. La bajada la hicimos buscando el mismo camino de subida buscando Serelles.

Una gran ruta pero dura de verdad. Desde el inicio hasta hacer cima no se para de subir prácticamente en ningún momento. Especialmente duro el kilómetro y medio final que se hace muy muy largo. La bajada dependerá de las fuerzas que nos queden para volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.